En ELDU, promovemos un entorno laboral donde prevalece la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres
Creemos en el respeto, la equidad y el reconocimiento del talento sin distinción de género, como base para el crecimiento profesional y personal dentro de la organización.
Nos esforzamos por garantizar un ambiente inclusivo, seguro y libre de cualquier forma de discriminación. Valoramos la diversidad y trabajamos cada día para que todas las personas se sientan respetadas, escuchadas y con las mismas posibilidades de desarrollo.
Compromiso real con la igualdad
- Igualdad como principio clave en nuestras políticas de gestión.
- Contamos con un Plan de Igualdad que define medidas concretas para fomentar la equidad en el acceso, desarrollo y promoción profesional.
- Realizamos un diagnóstico continuo para identificar opciones de mejora y minimizar posibles brechas de género.
- Presencia femenina en sectores e industrias tradicionalmente masculinizadas, fomentando la atracción de talento femenino.
- Llevamos a cabo formaciones en igualdad para todo el personal, incluida la dirección, con el objetivo de generar un entorno inclusivo y equitativo.
Seguimiento y evaluación
Nuestra metodología se basa en un análisis detallado de la situación actual, asegurando que todas las acciones implementadas tengan un impacto real. Contamos con una comisión negociadora se encarga de:
- Evaluar el grado de cumplimiento del Plan de Igualdad.
- Impulsar su implantación en toda la organización.
- Definir los procedimientos de seguimiento y mejora.

