En ELDU, nuestro mayor valor son las personas. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la excelencia, asegurando la calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos.

Nos implicamos con nuestros clientes tanto como con nuestros empleados, porque somos muy conscientes de que nuestro éxito como empresa depende de su talento y dedicación.

Por ello, apostamos por su formación continua, el desarrollo profesional y la seguridad en el trabajo, creando un entorno donde cada persona puede crecer y aportar lo mejor de sí misma.

Por qué trabajar con nosotros

Aprendizaje desde el primer día

Desde el primer momento, contarás con el apoyo de compañeros experimentados que compartirán su conocimiento y te guiarán.

Crecimiento y estabilidad

Con más de 60 años de experiencia, en ELDU ofrecemos un entorno sólido con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Un sector en constante evolución

Trabajar en ELDU significa formar parte de un sector en crecimiento, con proyectos innovadores en energía, sostenibilidad e infraestructuras eléctricas.

¿Qué es lo que nos motiva?
Trabajo en equipo

Fundamentamos nuestro trabajo en el respeto mutuo, la responsabilidad compartida y una visión clara que nos guía hacia nuestros objetivos.

Aprendizaje constante

Aprendemos constantemente de la experiencia de nuestros compañeros, enriqueciendo nuestro saber cada día.

Nuevas experiencias

Los desafíos amplían nuestra perspectiva y nos impulsan a un crecimiento constante y significativo.

Innovación y futuro

Ofrece un abanico de nuevas oportunidades, impulsa la innovación en diversos sectores y genera una transformación económica de gran alcance.